LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de italiano en Trieste para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ITALIANO EN TRIESTE

Los italianos se reunen para tomar un café y conversan alegres entre los viejos palacios de Trieste. Esta ciudad italiana, situada al noreste del país, se une a la cultura italiana fusionándola con viejas tradiciones e influencias de los Balcanes austríacos.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ITALIANO EN TRIESTE:

  1. Lo mejor: Ciudad dinámica que combina la vida cultural italiana, austríaca y húngara
  2. Calidad: Clases en pequeños grupos, ambiente familiar, cursos intensivos
  3. Ideal para las familias: Servicio de canguro disponible
 

Esta encantadora ciudad en el Adriático combina fácilmente la forma de vida italiana con la cultura del café de Austria y las influencias culinarias de los Balcanes. Blancos acantilados reflejan en el azul del mar y una brisa fresca se mezcla con el aroma de las hierbas silvestres. Desde el siglo XIV hasta 1918 la ciudad perteneció a Austria. Las huellas de la Monarquía K.U.K. se puede notar todavía en magníficos edificios de estilo Art Nouveau, saboreando los cafés y el encanto vienés, las antiguas estatuas de princesa Sissi. La singular belleza de Trieste ha sido inspiración para autores como James Joyce, Italo Svevo, Rainer Maria Rilke o Franz Kafka. Nuestra escuela está situada en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la 'Piazza del l'Unità d'Italia'. La típica vida italiana tiene lugar en las calles de los alrededores, aquí se habla, gesticulando, riendo y por supuesto comiendo, como buenos italianos. Un paseo por los acantilados conduce al blanco castillo de 'Miramare'. Por la noche, los estudiantes se reúnen en el centro de la ciudad o en los numerosos bares de la 'Via XX Settembre' para tomer un 'aperitivo' con vinos locales, y seguir la fiesta a continuación en los pubs.

 

null  


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Trieste son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de italiano son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, en un piso compartido con otros estudiantes, o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de italiano para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada “Italian Minisrty of Education”, IALC y EDITALIA, es miembro de IALC y miembro asociado de EDUITALIA. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el italiano, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás italiano de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de italiano continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios") si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Trieste:

  • Disfrutar de las pequeñas y pintorescas bahías del sol

  • La vista de la ciudad de Trieste disfrutar dando un paseo en la ruta de senderismo 'Napoleónica'

  • Pruebe en el estilo de Nouveau del arte en las tiendas de de deliciosos pasteles y chocolates como 'La Bomboniera'

  • Experiencia de la historia de Austria en el castillo 'Miramare'

  • Ver el atardecer desde el muelle 'Molo Audace'

  • Disfrutar de un aperitivo en la 'Via XX Settembre'

  • Siga los pasos de Rainer Maria Rilke en el 'Sendero Rilke'

  • Ciclismo por hermosa recorrido para bicicleta desde Trieste a Sistiana

  • Degustar vinos y productos de la tierra en un típico 'Osmiza'



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar