LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de japonés en Fukuoka para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE JAPONÉS EN FUKUOKA

En Fukuoka se puede disfrutar de la vida japonesa más auténtica sin renunciar a la calma de la que disfruta esta ciudad. Cuidados jardines esconden pequeños lagos donde las viven doradas carpas Koi. En primavera, el aire se llena con el aroma de las sakura, las flores de cerezo.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE JAPONÉS EN FUKUOKA:

  1. Precio: Aprende japonés en una estupenda ciudad a precios muy razonables
  2. Calidad: Escuela en el centro de la ciudad, un ambiente agradable
  3. Cursos: Grupos reducidos, ideal para principiantes, cursos intensivos o individuales


Fukuoka es la mayor ciudad de la isla de Kyushu, en el sur de Japón, y tiene 1,3 millones de habitantes. Aquí, los edificios ultramodernos se elevan sobre los antiguos santuarios sintoístas. Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad, a sólo 5 minutos de la estación de metro "Tenjin" y la estación de autobuses. Numerosos restaurantes y bares de sushi, donde se puede degustar el pescado más fresco y otros deliciosos platos típicos están a la vuelta de la esquina. Todos los principales lugares de interés son fácilmente accesibles en transporte público. El Museo de Arte Asiático de Fukuoka y el enorme centro comercial Super Brand City están a sólo 10 minutos. Si buscas paz y tranquilidad, no dejes de visitar los antiguos templos que pueblan la ciudad como el "Shofukuji", o pasea por las orillas del río. Por la noche, la población local se reúnen en los karaoke o en las discotecas del animado distrito de Nakasu. No te pierdas las delicias de los puestos de comida callejera o “Yatai” que se pueden encontrar por toda la ciudad. 

 

null

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Fukuoka son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de japonés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en nuestra residencia.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y es miembro Nichidoku Kyoukai. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el japonés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás japonés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje del japonés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar de Fukuoka:

  • Disfruta de una impresionante vista de la Torre de Fukuoka

  • Admira obras maestras de Miró, Warhol, Chagall o Kotaro en el 'Fukuoka Asian Art Museum'

  • Prueba la comida japonesa en uno de los más de 250 típicos 'Yatai

  • Haz footing opasea por el parque Ohori 

  • Visita el antiguo castillo Fukuokajo y aprender más sobre la historia local

  • Visita el animado distrito de Hakata

  • Disfruta de las desconocidas playas de las que disfruta Fukuoka

  • Haz un viaje a la aldea de Beppu para conocer los misteriosos “infiernos”

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar