LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Lisboa
Nuestra escuela de idiomas en Lisboa se encuentra en un hermoso edificio. Aquí nuestros estudiantes aprenden en un ambiente profesional y acogedor. Nuestra enseñanza te permitirá hablar portugués con fluidez en pocas semanas, utilizando frases completas y con naturalidad.
Posición y estructura
Nuestra escuela de idiomas en Lisboa es la escuela líder y premiada para la enseñanza del portugués como lengua extranjera. Se encuentra en el corazón de Lisboa, cerca de Praça de Saldanha. El casco histórico, el mar y muchas otras atracciones turísticas se alcanzan fácilmente a pie o en transporte público.
La escuela se encuentra en un edificio histórico y dispone de 18 aulas modernas. Además, ofrece un cómodo lounge, un balcón, una zona de cocina y acceso gratuito a Internet (ordenadores y Wi-Fi). La escuela está rodeada de restaurantes, tiendas y cafés.
Programa de ocio
La escuela organiza cada semana seis actividades diferentes, entre ellas proyecciones de películas y conferencias en la escuela, visitas guiadas a museos y monumentos, salidas nocturnas con conciertos de música en vivo, bares y cenas típicas, además de excursiones de medio día a atracciones turísticas los sábados, que ofrecen a los estudiantes una auténtica experiencia de la vida y cultura portuguesa.
¡LISA! Vacaciones de estudio
-
Nuestros cursos de portugués comienzan cada lunes. Si el inicio del curso coincide con un día festivo, las clases comenzarán el martes. Los cursos para principiantes empiezan en fechas predeterminadas (véase calendario de cursos).
-
Nuestros cursos en Lisboa son adecuados para niveles desde principiante (A1) hasta casi nativo (C2).
-
Durante tu viaje lingüístico podrás elegir entre alojarte en una familia anfitriona, en una casa compartida o en una residencia (véanse opciones de alojamiento).
Estudiar portugués & clases de surf
El curso de surf se lleva a cabo en una escuela profesional de surf y ofrece a los estudiantes la posibilidad de tomar clases de surf además del curso de idioma. Los estudiantes se encuentran a primera hora de la tarde y son acompañados a las playas alrededor de Lisboa para las clases.
El transporte, el equipo (neopreno y tabla de surf) y el seguro están incluidos. Las clases se desarrollan según las condiciones meteorológicas y marinas locales. El curso también puede realizarse durante el fin de semana. El programa incluye 5 lecciones de 90 minutos cada una, distribuidas en dos semanas.
Desarrollo de tu viaje lingüístico
El día de llegada de tus vacaciones de estudio con ¡LISA! llegarás a tu alojamiento. El primer día de escuela serás asignado a un grupo según tu nivel de conocimiento del idioma, garantizando así un aprendizaje óptimo.
Después de las clases tendrás tiempo suficiente para explorar la ciudad. La escuela organiza actividades varias veces por semana. El equipo de la escuela estará encantado de darte consejos sobre dónde salir, dónde ir de compras, dónde encontrar el mejor café y qué festival se celebra en ese momento.
Cada estudiante tendrá la oportunidad de explorar el destino también de manera independiente. Siempre encontrarás compañeros de viaje con quienes aventurarte a descubrir la ciudad.
Además, para profundizar y poner en práctica lo aprendido, el contacto con la gente local es una excelente integración al curso de portugués. Las estancias en familia tienen la ventaja de permitirte aplicar directamente lo aprendido. Durante las compras y las salidas hay muchas oportunidades para hablar portugués.
Equipamiento de la escuela
Cafetera / tetera
Sala de ordenadores
Salón
18 aulas
Equipamiento de las aulas
Con climatización
Acceso a internet
WiFi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Acreditaciones
CSN
IALC
Barrier free