LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Oporto
En nuestra escuela de Oporto le esperan el mar, rostros sonrientes, el refinado vino de Oporto y un estilo de vida relajado. Nuestras clases de portugués le permitirán aprender a hablar portugués con fluidez en pocas semanas.

Ubicación y estructura:
Nuestra escuela en Oporto es uno de los mejores institutos privados del mundo. Se encuentra en pleno centro histórico, en un hermoso edificio de estilo Art Nouveau. Las aulas cuentan con techos altos, suelos de parquet y amplias ventanas que ofrecen una agradable vista. El río Duero se alcanza en unos 15 minutos a pie.

Programa de tiempo libre:
Nuestros profesores organizan un variado programa de actividades para el tiempo libre durante la semana y el fin de semana. De este modo, tendrá la oportunidad de practicar el portugués de forma intensiva, utilizando el idioma también después de las clases en un ambiente amistoso y relajado.

LISA! Cursos de portugués:
-
Nuestros viajes lingüísticos comienzan cada lunes. Los cursos para principiantes comienzan en fechas establecidas (véase calendario).
-
Las clases de portugués son adecuadas para estudiantes y profesionales, tanto principiantes como avanzados (de A1 a C2). No hay límite de edad.
-
Durante su viaje lingüístico podrá alojarse con una familia anfitriona seleccionada (véase alojamientos).
Portugués y surf:
El curso de surf se realiza en una escuela de surf profesional en la Praia de Matosinhos, a solo 20 minutos de nuestra escuela. El curso incluye 4 clases semanales de 90 minutos, de lunes a viernes, que tienen lugar por la tarde después del curso de idiomas o durante el fin de semana. La tabla y el traje de surf, el seguro y la ducha caliente están incluidos.
Sus vacaciones de estudio en Oporto:
Con el fin de optimizar el aprendizaje, realizará una prueba de nivel el día de su llegada a la escuela y será asignado a un grupo según su nivel. Después de las clases dispondrá de mucho tiempo para descubrir la ciudad, tanto de forma independiente como participando en las numerosas actividades y excursiones organizadas por la escuela. El personal escolar está siempre dispuesto a ofrecerle excelentes consejos sobre los lugares más característicos de la ciudad, los mejores restaurantes, los locales donde pasar la noche y las mejores zonas para ir de compras. Podrá elegir si desea recorrer la ciudad solo o en compañía de sus compañeros de curso.
Ponga a prueba lo aprendido durante el curso intentando intercambiar algunas palabras con los habitantes de Oporto en las distintas ocasiones que se le presenten. Entrar en contacto con la población local es, sin duda, la mejor manera de aprender una lengua extranjera; por ello, alojarse con una familia anfitriona es la opción ideal para adquirir un buen nivel de portugués en poco tiempo.
Localización
2 minutos a pie hasta el centro de la ciudad
Equipamiento de la escuela
Cafetería
Sala de estudiantes
Servicio de guardería
5 aulas
2 aulas de informática para trabajo
Equipamiento de las aulas
Acceso a internet
WiFi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Acreditaciones
Barrier free
