LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de ruso en Moscú para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE RUSO EN MOSCÚ PARA ADULTOS

En la capital rusa aprenderás la lengua en nuestra escuela situada en el centro. Moscú es una de las ciudades más grandes del mundo, que ofrece un sinfín de oportunidades para conocer la cultura rusa.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE RUSO EN MOSCÚ:

  1. Lo mejor: La céntrica localización de nuestra escuela en esta bella y gran ciudad
  2. Amplia gama de cursos: Intensivo, curso de negocios, curso de música y literatura rusa
  3. Calidad: Rápidos progresos en la lengua, gran programa de actividades de tiempo libre

 

Además de enormes rascacielos y edificios modernos, lejos del Kremlin y las amplias calles, se pueden encontrar pequeños rincones con tiendas y cafés típicos rusos. La arquitectura típica y más de 600 iglesias, dejan el paisaje urbano con un aire majestuoso. La Plaza Roja, la calle comercial "Arbat", la Iglesia de la Ascensión en Kolomenskoye y el Museo Matryoshka son entre otros los principales lugares de interés de Moscú. Los cursos de ruso LISA! en Moscú están preparados para adultos de todas las edades. Nuestros clientes están en la media de edad de 23 a 36 años. La mayoría de nuestros estudiantes viajan solos al curso de idiomas y tienen grandes deseos de conocer a otros estudiantes. El mismo día en el que llegues conocerás gente interesante sin importar o no si eres sociable o tímido. Si por la tarde se organizan grupos para ir a explorar Moscú, puedes elegir si ir con los demás o explorar los alrededores por tu cuenta.

 


null

Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! son cursos rusos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (mirar el Calendario). Nuestros cursos de lengua son convenientes para estudiantes y profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento escogido.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestros cursos de ruso enfocan un acercamiento individual a los alumnos. Escuela acreditada por las organizaciones EAQUALS y IALC, con un ambiente muy familiar. Selección muy exigente de los profesores y las familias. Todos los profesores son parlantes de ruso como lengua materna y especialistas en la enseñanza del ruso como un idioma extranjero.


Tu curso LISA! en Moscú »

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de ruso, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de ruso continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a Moscú. El traslado del aeropuerto o la estación de tren a su alojamiento con la familia de acogida o el apartamento compartido de la escuela está incluido en el precio.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!


Cosas que hacer en Moscú:

  • Tour informativo a través de 'Plaza Roja' Moscú y 'Kremlin de Moscú'

  • Parque Gorky de cultura y recreación

  • Teatros

  • Visita a bares, restaurantes y cafés pequeños

  • Visitar mercados en la mañana del sábado

  • Visita la Catedral de Cristo Salvador

  • Visitas a museos

  • Visita la Galería Tretyakov


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar