LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de ruso en Pushkin - San Petersburgo 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE RUSO EN PUSHKIN—SAN PETERSBURGO PARA ADULTOS

Pushkin, es el distrito más grande de la ciudad de San Petersburgo, es hogar de multitud de parques y zonas verdes, en especial la zona dónde se encuentra el palacio de Catalina la Grande. Nuestros alumnos pueden escoger alojarse en el hotel dentro del mismo palacio, y se sentirán como un personaje de una novel rusa del s. XIX!  

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO EN PUSHKIN-SAN PETERSBURGO:

  1. Lo mejor: Escuela céntricamente ubicada
  2. Amplia gama de cursos: Clases intensivas, clases personalizadas
  3. Calidad: Métodos de enseñanza acertados, excelente programa de actividades

 

Un viaje a San Petersburgo es casi como viajar a través del tiempo hasta llegar a la época de los zares y las zarinas de los siglos XVIII y XIX. También te dejará anonadado la gigantesca colección artística que hay en el mundialmente famoso museo el ‘Hermitage’. A pesar que ya no es habitual ver carruajes tirados por caballos no es difícil imaginarse este aspecto aristocrático de la ciudad que tuvo lugar en el pasado, y en cada rincón se pueden ver imagines que parecen salidas de cualquier libro de Dostoyevskii o Tolstoi. Esta ciudad, con innumerables canales, alberga también señoriales palacios, parques de estilo barroco, y jardines con estatuas de oro y fuentes majestuosas, además de museos de arte con colecciones de suma importancia y que no puedes dejar de visitar. Alrededor de San Petersburgo hay parajes naturales de gran belleza, con encantadores y enigmáticos bosques que parecen salidos de cuentos de hadas. El centro de San Petersburgo está en Nevsky Prospekt. En realidad se trata de una ancha calle con multitud de tiendas, cafeterías, tiendas de libros, restaurantes y bares. En la calle verás muchas ‘babushkas’ vendiendo fruta o vegetales frescos que han cultivado ellas mismas en sus propias ‘dachas’ (casas de campo).  

 

null


Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! son cursos rusos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (mirar el Calendario). Nuestros cursos de lengua son convenientes para estudiantes y profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento escogido.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestros cursos de ruso enfocan un acercamiento individual a los alumnos. Escuela con un ambiente muy familiar. Selección muy exigente de los profesores y las familias. Todos los profesores son parlantes de ruso como lengua materna y especialistas en la enseñanza del ruso como un idioma extranjero.


Tu curso LISA! en Pushkin—San Petersburgo »

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de ruso, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de ruso continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a San Petersburgo. El transporte a su alojamiento del aeropuerto y de su alojamiento al aeropuerto ya es incluida en el precio. Usted también puede reservar nuestro servicio de transporte privado desde la estación de tren.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Cosas que hacer en Puchkin—St. Petersburgo:

  • Información del Tour de Pushkin cerca de San Petersburgo

  • Visita del palacio de Catalina y la famosa Sala de Ámbar

  • San Petersburgo (se encuentra a unos 25 minutos en tren)

  • Variada vida nocturna en San Petersburgo

  • Teatros

  • Bares chic y acogedores bares de estudiantes

  • Visitas a museos

  • Visita la catedral de San Isaac en San Petersburgo


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar