LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de tailandés en Phuket para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE TAILANDÉS EN PHUKET PARA ADULTOS

Tailandia es un país con largas playas de arena dorada, pintorescos pueblos y bahías pesqueras, una colorida y exótica vida marítima, increíbles y espesos bosques tropicales, deliciosas fragancias y el encantador y sonriente pueblo tailandés.  Ahora, con LISA! tienes la oportunidad de estudiar tailandés en Phuket.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE TAILANDÉS EN PHUKET:

  1. Lo mejor: aprender en el más bello paraíso de vacaciones del mundo
  2. Variedad de cursos: Cursos intensivos, clases individuales, grupos reducidos
  3. Ubicación: Nuestra escuela está situada cerca de la famosa playa de Patong


Phuket es la isla más grande del sur de Tailandia, y es uno de los destinos vacaciones más frecuentadas. Los turistas siempre se sentirán agradablemente bienvenidos por los nativos allá dónde vayan. En la isla te esperan largas y bonitas playas como Nai Harn o Rawai, que son la puerta de acceso a increíbles parajes marítimos, que dan cabida a una espectacular y variada vida acuática, con bonita anémonas, diminutos caballos de mar, mantas, peces exóticos, y hasta ballenas y tiburones nadando entre arrecifes de coral. Bucear por aquí es una auténtica experiencia que merece la pena disfrutar. Tierra adentro o incluso en la campiña, Phuket está llena de estatuas doradas, o templos decorados profusamente con estatuas de Buda, como por ejemplo el impresionante Wat Chalong, al sur de la isla, o el histórico templo de Put Yaw, en la Ciudad de Phuket. El frondoso bosque tropical es el hogar de muchísimas especies exóticas de pájaros, de todos los colores que te puedas imaginar. El cabo de Prompthep, el punto más sureño de la isla, es el lugar ideal para un paseo romántico para ver el sol poniente en Phuket, mientras observas los distintos tonos del cielo mientras el sol se esconde, desde dorado hasta naranja y lila. Más al norte, y a pocos minutos andando de nuestra escuela encontrarás playas en las que te podrás tumbar a tomar el sol y bañarte o tomar alguna bebida refrescante en alguno de los bares y restaurantes que hay. ¡Puedes aprovechar y degustar alguna delicia local, como por ejemplo mezclas de cilantro, hierba de limón y leche de coco servido con arroz de jazmín! 

 

null


Los cursos de LISA!  »

Los cursos de tailandés LISA! en Phuket son cursos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (ver fechas en el "Calendario"). Nuestros cursos de lengua son convenientes tanto para estudiantes como  profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento seleccionado en un hotel.


Acreditaciones »

Nuestra escuela de idiomas en Phuket es un centro establecido en Tailandia con una excelente reputación internacional. Es miembro de organizaciones profesionales como TESOL y IATEFL y es reconocido por el Ministerio de Educación de Tailandia. Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el tailandés, como lengua extranjera.


Tu curso LISA! en Phuket »

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de tailandés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes y cafeterías o dónde salir a tomar algo por la noche o de festival. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. El intercambio y conversación con la gente del lugar es un excelente complemento para tu aprendizaje, al hacer compras y en la vida nocturna hay muchas oportunidades de hablar y practicar tailandés.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a Phuket. El traslado organizado desde el aeropuerto hasta el alojamiento está incluido en el precio (consulta la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios").

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Estaremos encantados de atenderle!

 


Cosas que hacer, después de las clases, en Phuket:

  • Deportes acuáticos: surf, vela, esquí acuático, snorkel o buceo

  • También golf, montar a caballo o puenting están disponibles en Phuket

  • Viajes al Parque Nacional 'Khao Phra Thaew" y al "Centro de Investigaciones Biológicas Marinas"

  • Disfrutar de fantásticas vistas desde el 'Cabo Phromthep' en el suroeste de la isla

  • Visita una granja de serpientes

  • Visita el templo 'Wrat Chalong'

  • Hacer un viaje de aventura a la selva tropical

  • Degustar platos típicos de Tailandia

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar