LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Curso de idiomas en Córdoba para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de español en CóRDOBA

La encantadora ciudad universitaria de Córdoba combina la tradición y la modernidad. A la sombra de los espléndidos edificios barrocos de la época colonial española, se abre paso una escena cultural animada y juvenil.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN CÓRDOBA:

  1. Buen precio: Aprendiendo español en una de las ciudades universitarias más populares
  2. Variedad: Grupos reducidos, español de negocios, preparación de exámenes oficiales
  3. Idioma y más: Combine su curso con clases de salsa o tango, o un curso en otra ciudad


Córdoba es la segunda ciudad más grande de Argentina. Gracias a sus muchas escuelas, universidades y rica escena cultural, con el tiempo se le ha dotado del apodo de La Docta, es decir, el Sabio. Nuestra escuela está situada en el centro, a 10 minutos de la Plaza San Martín y su impresionante Iglesia Catedral. Muy cerca se encuentran numerosos restaurantes, bares y tiendas que invitan a sentarse y disfrutar. En Córdoba hay magníficos edificios civiles y religiosos al estilo colonial español y barroco. La Iglesia de Los Capuchinos es uno de los lugares más bellos de la ciudad y el bloque imponente de los jesuitas 'Manzana de los Jesuitas', recibió el título de Patrimonio de la Humanidad. La gama de museos y teatros que se le ofrece al público es particularmente diversa. La visita al Museo de Arte Moderno "Palacio Ferreyra" es una visita obligada, así como un paseo por el barrio Güemes y su mercado de artesanías en el Paseo de las Artes. Durante la noche se queda en los restaurantes y bares de la animada zona del Paseo del Buen Pastor para ver la fuente o ir a bailar en el moderno "Alta Córdoba".

 

null

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Córdoba son unos cursos de alta calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en una residencia con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

LISA! Viajes de idiomas, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela en Córdoba está reconocida por organizaciones como WYSE, ALTO, BELTA, AMPEI, NAFSA, STATWYSE y CSN y es miembro de WYSE, ALTO y Staywise. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Córdoba es fácilmente accesible en avión. Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!



Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Córdoba:

  • Visitar y admirar los magnífico edificios religiosos del centro

  • Visitar la Manzana de los Jesuitas

  • Caminar por el Paseo del Buen Pastor y disfrutar del espectáculo de las aguas danzantes, fuentes con juegos de agua y luces

  • Admirar las obras de arte moderno en el Museo Palacio Ferreyra

  • Comprar productos hechos a mano en el Paseo de las Artes

  • Pasear por el parque natural Cerro Aspero Pueblo Escondido

  • Visitar el zoológico de la ciudad

  • Comer una típica parrilla en el barrio estudiantil de Nueva Córdoba

  • Disfrutar por los parques de la ciudad o dar un paseo en bicicleta

  • Pasar tiempo en el famoso barrio de moda Cerro de las Rosas o en las orillas del Río Suquía
     

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar