LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en Barcelona para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN BARCELONA

Su rica escena cultural y sus preciosas playas, hacen de Barcelona una de las ciudades europeas preferidas para pasar las vacaciones. Las coloridas y imaginativas obras del arquitecto Antoni Gaudí adornan la ciudad con sus fachadas de mosaico, las antiguas gárgolas y el Museo Picasso contribuyen a que sea una de las ciudades españolas que más merece la pena visitar.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN BARCELONA:

  1. Lo mejor: Aprender español en una hermosa y vibrante ciudad a orillas del mar
  2. Calidad: Pequeña escuela en el centro de la ciudad, ambiente familiar
  3. Ubicación: Playa, alojamiento y lugares de interés a poca distancia


Barcelona está situada en la Costa Brava y es bien conocido por su arquitectura característica, en especial la nunca terminada Catedral de Antoni Gaudí,  'La Sagrada Familia'. La escuela de idiomas LISA! ofrece clases en grupo y clases individuales. Debido a su ubicación en pleno centro de la ciudad, la playa de arena "Playa de Sant Sebastià” se alcanza en unos 30 minutos en metro. Calles estrechas, plazas soleadas y cafeterías encantadoras invitan a quedarse en el barrio de los artistas, el llamado 'Barri Gòtic'. En el mágico "Parc Güell", en la "Casa Batlló", o en 'Casa Vicens' los visitantes pueden contemplar otras obras maestras del famoso arquitecto barceloner Antoni Gaudí . El paseo marítimo 'Las Ramblas', lleno de tiendas y cafeterías, es un punto de partida encantador. Por la noche la gente se reune en un bar de tapas antes de ir en la magnífica opera “Gran Teatre del Liceu” o a un club como el "Be Cool", "Sala Apolo" o 'La [2]'.

 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Barcelona son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, en un piso compartido, o en nuestro residence. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

LISA! Cursos, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela está acreditada por las prestigiosas organizaciones ALTO y ISO 9001 y es miembro asociado de Tandem. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Barcelona:

  • Disfrute de conciertos en el magníficamente nombrado 'Palau de la Música Catalana'

  • 'Pintxos' - tapas vascas - en el bar de 'Euskal Etxea' probar

  • Disfrutar de la vista desde la montaña 'Montjuïc'

  • Ver primeras obras de Picasso en el 'Museu Picasso'

  • Ver uno de los mayores espectáculos, trabajo del surrealista Joan Miró, en la 'Fundació Joan Miró'

  • Dar un paseo en el moderno barrio 'El Raval'

  • Oír música en vivo en el bar 'Asociación Raices y Cultura'

  • Visite la catedral gótica 'Santa Creu i Santa Eulàlia'

  • Kayak y snorkel en la Costa Brava



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar