LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en Ibiza para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN IBIZA

Las hermosas playas de Ibiza tienen kilómetros de largo, los pueblos de la costa siempre rebosan música y alegría y el interior de la isla se da entre campos de lavanda y pintorescas rutas de senderismo.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN IBIZA:

  1. Lo mejor del lugar: Aprenda español junto a la playa
  2. Variedad de Cursos: Cursos intensivos, clases individuales, Curso de "Español y Salsa"
  3. A partir de 16 años pueden reservar este curso con alojamiento en familia de acogida


Ibiza es la tercera isla más grande de las Baleares y se encuentra a unos 70 kilómetros de la península española. Nuestra escuela está a sólo unos pasos del centro histórico de la ciudad de Ibiza; la Ciudad Vieja, 'Dalt Vila', recibió en 1999 gracias a la belleza de sus mansiones blancas el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La belleza natural de Ibiza se puede descubrir en kayak por el mar, en tren por la tierra o en globo aerostático en el aire. Numerosas especies de aves viven en la soleada isla todo el año o la utilizan en el periódo invernal. Los excursionistas más pacientes pueden ver flamencos, cormoranes y zancos de alas negras. Ibiza cuenta con playas de arena fina, acantilados rocosos y pueblos pintorescos. Sus bosques de lavanda o de pinos verdes son ideales para caminar o montar en bicicleta. Ibiza ha atraído siempre artistas y amantes del sol para disfrutar de sus mágicas luces. A los amantes del sol les encantará la isla por sus contrastes y por la vida nocturna distintiva. En el puerto deportivo 'Botafoch' podemos encontrar un casino y numerosos bares y clubes, como el famoso 'Pacha Ibiza'.

 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Ibiza son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en un piso compartido. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

En LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela en Ibiza está acreditada por el Instituto Cervntes, IALC y Cámara de Madrid y es miembro de la prestigiosa organización IALC. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Ibiza

  • Tomar el sol y nadar en la 'Playa d'en Bossa' , 'Figueretas "o" Talamanca"

  • Visite el Museo Arqueológico

  • Salir en el puerto deportivo 'Botafoch'

  • Compre vestidos de verano en los mercadillos hippies

  • Visita al Museo Etnológico de Santa Eulària

  • Ir en lugares donde hay perfectos puntos de vista para admirar el atardecer

  • Observar flamencos en la zona pantanosa de la “Ses Salines -Parque Natural”

  • Tomar un viaje en barco a la isla mística de “Es Védra”

  • Pasear a caballo por la playa



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar