LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Curso de idiomas en Tenerife para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN TENERIFE

Tenerife es la mayor de las Islas Canarias y se formó por la actividad volcánica. Nuestra escuela de idiomas se encuentra directamente en el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz, a sólo 10 minutos de la playa.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN TENERIFE:

  1. Cursos: Super Intensivo, licencia de estudios, clases individuales, "español y más"
  2. Al mejor precio: Cursos económicos en una isla canaria
  3. Calidad: Escuela con aire acondicionado, familiar y un ambiente relajante


La isla canaria de Tenerife es un destino popular para la natación y playa. El clima durante todo el año es perfecto para los escaladores de montaña, ciclistas y amantes del parapente,  explorando en todas sus formas la deportiva isla volcánica. Al norte de la isla, en Puerto de la Cruz, se encuentra nuestra escuela LISA!. El centro de la ciudad está a sólo 15 minutos caminando. En el casco antiguo hay numerosos edificios coloniales bien conservados y muchos espacios verdes. Alrededor de la "Calle Mequínez" y la "Plaza del Charco" hay muchas tiendas, bares y restaurantes. Vale la pena ver el zoológico “Loro Parque", con sus mundos temáticos y la grande variedad de papagayos. La playa de "Playa Jardín", particular por su arena negra, es un lugar ideal para relajarse y concederse un baño refrescante igual que en el Lago Martinez, el gran lago natural al centro de Puerto del Cruz. Los amantes de la escalada no podrán evitar aventurarse al Pico del Teide, la montaña de Tenerife de 3718 metros de altitud.

 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Teneriffa son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, piso compartido con otros estudiantes, en estudio, en un cottage de verano, o en un hotel/apart-hotel. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por el Instituto Cervantes, es miembro de FEDELE y es miembro asociado de Turismo de Tenerife. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Tenerife

  • Dar un paseo en el jardín botánico tropical

  • Nadar y tomar el sol en la 'Playa Jardín'

  • Practicar surf en la 'Playa Martiánez'

  • Excursión por la ciudad de Orotava

  • Visita guiada para conocer el "Pico del Teide ' y para aprender acerca de las extraordinarias formaciones rocosas

  • Bucea en Radazul o Punta Prieta

  • Disfrute de unas fantásticas vistas de la ciudad y el mar desde el jardín de orquídeas 'Jardín Sitio Litre'

  • Disftutar de gustosos cócteles en el bar “Beehive”

  • Cantar en el bar 'Karaoke El Jardin'



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar