LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en Annecy para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de francés en Annecy

Esta ciudad Alpina al sudeste de Francia es un paraíso para quienes le gustan  los deportes de invierno, de aventura y la naturaleza. Esta ciudad pintoresca está sólo 45 minutos en autobús de Ginebra. Situada cerca de Suiza, Annecy tiene su encanto cosmopolita muy especial.

null  

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS ANNECY:

  1. Precio: Aprenda el francés en la región de los Alpes con conveniente precio
  2. Calidad: Alumnos internacionales, variedad edades, gran supervision, distancias cortas
  3. Deportes: Esquí de descenso y travesía, snowboard, deportes acuáticos, parapente


La histórica ciudad de Annecy también es llamada "La Pequeña Venecia " por sus habitantes. Esta se sitúa con orgullo sobre la punta del norte de Lago Annecy en los Alpes franceses. El río Thiou cruza el centro de ciudad. Está llena de canales y cafeterias con terraza exterior con coloridas flores y siempre tiene una atmósfera que se alborota en el verano. En invierno, magníficas pendientes de esquí, rastros de carreras de esquí de travesía y acogedores restaurantes adornan el paisaje y por supuesto, le esperan en Annecy.
El carnaval veneciano en primavera y los festivales en verano atraen miles de turistas de todo el mundo. El Palacio de la Isla es uno de los lugares más conocidos, este se asienta en la isla que hay en medio del río Thiou y entre sus muros medievales se aloja hoy en día un museo. Las canoas y barcos de vela flotan sobre el agua de cristal del gran lago Annecy. Los claros ríos que caen de la montaña fluyen en él convirtiendolo en un lugar ideal para deportes acuáticos y natación en el verano. Los aficionados al parapente se lanzan desde cuestas de montaña para admirar este paisaje pintoresco desde las alturas. Para las excursiones podemos encontrar variadas rutas de senderismo bordeando los bosques y  que con el frío son usadas como rutas marcadas de esquí de travesía en este país de las maravillas de invierno.


null

 

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Montpellier - Classic son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes, o martes si el lunes es festivo (ver las fechas en el apartado "Calendario"). Las clases de francés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un estudio o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de francés para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por FLE y EAQUALS y es miembro de la prestigiosa organización CCIS. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el francés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás francés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de francés continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. Recomendamos que usted tome un vuelo a Ginebra o Lyon. Hay una conexión directa de autobús a Annecy del aeropuerto. Dependiendo del aeropuerto que elija, el viaje de autobús durará 1 - 2 horas. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!

 


 

Aquí tienes algunas ideas para, después del curso, disfrutar de Annecy:

  • Canoa en el lago en verano, esquí y el snowboard en las montañas en invierno

  • Escalada en los parques locales de escalada; rafting y parapente

  • Explorar la hermosa región de los Alpes de Francia que rodea Annecy

  • Visitar una exposición en el castillo Chateau d'Annecy

  • Dé un paseo por el romántico casco antiguo Annecy

  • Ir en un viaje a Ginebra, Lyon o Chambéry

  • Caminata a la cresta Le Semnoz o al cañón Gorges du Fier

  • Degustar el queso de los Alpes como 'Beaufort' y 'Reblochon' o 'dicotiledóneas',  y deliciosas salchichas

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar