LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en Lyon para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de francés en Lyon

Lyon es el centro gastronómico de Francia y famosa por sus sinuosas “traboules”, un laberinto para los más románticos. En esta bella ciudad ofrecemos cursos de francés, cursos de cultura y cursos de francés y cocina.

LISA-Sprachreisen-Franzoesisch-Lyon-Bruecke-Gourmets-Sternerestaurants-Ausgehen-Altstadt-Kulisse-Aussicht


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS EN LYON:

  1. Lo mejor del lugar: Precios bajos, ciudad famosa por su gastronomía

  2. Calidad: Gran selección de cursos, cursos para exámenes, cursos intensivos

  3. Cocina Francesa: Curso de francés con visitas a restaurantes, catas y clases de cocina


Las sinuosas y románticas calles de Lyon esconden exquisitos restaurantes, bares y cafeterías. Ésta capital de la región de Rhône-Alpes presume de una vida cultural de lo más polifacética. Aquí encontrarás numerosos museos, teatros, una ópera y varios parques con una atmósfera romántica. Las numerosas iglesias, los estrechos callejones e incluso un anfiteatro romano caracterizan la ciudad. Los famosos “Traboules” son los callejones que conectan varias calles pasando por los patios interiores de los edificios de la ciudad. Aún hoy en día es posible utilizarlos para descubrir otra faceta del centro histórico de la ciudad. Lyon también presume de una vida nocturna muy animada. El casco antiguo de “Vieux Lyon”, a la orilla izquierda del río Saône es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. En la colina “Fouevière” se alza desde 1872 la imponente basílica de Notre-Dame de Fourvière. Para llegar a este lugar sagrado, es posible utilizar un teleférico directo.

 

LISA-Sprachreisen-franzoesisch-Lyon-unterricht-lernen-garten-park-freizeit-Frankreich

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Lyon son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de francés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en nuestra residencia o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de francés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por Label Qualité Fle, es miembro de las prestigiosas organizaciones IALC, Groupment Fle y miembro asociado de Campus France. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el francés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás francés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de francés continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después del curso, disfrutar de Lyon:

  • Divisa los flamencos rosas en el “Parc de la Tête d'Or”

  • Navega en barco las aguas del Ródano

  • Disfruta de las vistas de la ciudad desde el mirador de la Basílica de Notre-Dame

  • Pasea por el jardín botánico del “Parc de la Tête d'Or”

  • Siéntate en la terraza de una cafetería y disfruta de un café a la orilla del ródano

  • Cena en el exquisito restaurante gourmet de "L'Auberge du Pont de Collonges”

  • Compra souvenirs y regalos en las tiendas de las estrechas “Traboules”

  • Disfruta de los cocktails del “Bec de Jazz”

  • Prueba la cocina tradicional de Lyon en el “Le Poelon d’Or”

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar