LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Antibes
En nuestra escuela de francés en Antibes, toda la familia puede aprender el idioma en la hermosa ciudad mediterránea. Los nuevos conocimientos lingüísticos pueden utilizarse fácilmente en la vida cotidiana en los numerosos restaurantes, bares y tiendas del barrio.

Ubicación e instalaciones:
Nuestra escuela se encuentra a solo quince minutos a pie del centro de Antibes y está situada en un magnífico edificio provenzal. La escuela, construida en piedra, está rodeada por un jardín florido de 150 metros cuadrados donde los estudiantes pueden pasar sus descansos y disfrutar de la vista del puerto y de la Bahía de los Ángeles. Aquí se imparten nuestros cursos de francés para todos los adultos y los cursos premium para niños y adolescentes.
Durante los meses de verano, las clases para niños y adolescentes de entre 8 y 17 años se llevan a cabo en el campus de la residencia estudiantil. La residencia está situada a unos 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad y dispone de 15 hermosas aulas, una cafetería y un amplio jardín con piscina.
¡LISA! Nuestras vacaciones para familias:
-
Nuestros cursos de francés para familias se realizan de marzo a octubre y comienzan cada lunes. Si el lunes es festivo, el curso comenzará el martes (véase el calendario).
-
El alojamiento para las familias es en un estudio o en un apartamento (véase alojamiento). Ambos tipos de alojamiento se encuentran a poca distancia a pie.
Es posible reservar un traslado organizado para las familias desde el aeropuerto.
¡LISA! Cursos para niños y adolescentes mayores de 8 años:
En nuestra escuela de idiomas en Antibes es posible aprender francés con toda la familia, con padres e hijos que asisten a clases separadas. En Antibes también es posible que no todos los miembros de la familia asistan a un curso de idiomas, sino que simplemente disfruten tranquilamente de las vacaciones.
En verano, los adolescentes de 12 a 17 años tienen 4 lecciones de francés al día. Los niños más pequeños, de 8 a 11 años, participan en 4 lecciones diarias de actividades lúdicas, que enseñan la comunicación en francés de una manera adecuada para su edad. Las clases se imparten en una residencia estudiantil. Un servicio de autobús escolar lleva a los niños a las clases cada mañana y los trae de vuelta después de las lecciones. Los adultos y todos los niños que asisten a un curso de idioma Premium siguen sus clases en la villa de la escuela.
En primavera y en otoño, las clases se llevan a cabo para todos en la villa de la escuela. Los jóvenes de 12 a 17 años que asisten al curso de idioma Premium tienen 4 lecciones de francés al día.
Después de las clases, para los niños y adolescentes es posible reservar un programa opcional organizado de tiempo libre, donde podrán jugar y conocer a chicos y chicas de su edad procedentes de toda Europa. Este programa incluye tres excursiones de media jornada a la semana, por ejemplo, al laser tag, a los bolos o a juegos. Durante el fin de semana, el sábado o el domingo se realiza una excursión de un día completo, por ejemplo, a Niza o Mónaco. Un día del fin de semana es libre para pasar tiempo en familia.
Localización
10 minutos a pie hasta el centro de la ciudad
Equipamiento de la escuela
Cafetería
Equipamiento de las aulas
Acceso a internet
Wi-Fi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Acreditaciones
FLE Qualité
EAQUALS
Barrier free