LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Lyon
En nuestra escuela en el corazón de Lyon, nuestros estudiantes aprenden francés en un ambiente internacional y dinámico. En los numerosos restaurantes, museos y tiendas de la zona tienen la oportunidad de poner en práctica las competencias adquiridas en clase.

Posición e instalaciones:
Nuestra escuela de idiomas se encuentra en pleno centro de Lyon. A pocos pasos se encuentra el casco histórico, con numerosos bares, tiendas de moda y la animada vida nocturna estudiantil de Lyon. La escuela está situada en un elegante edificio Art Déco.

Programa de tiempo libre:
Nuestro equipo escolar organiza recorridos por la ciudad, noches de cine, cursos de cocina y visitas a museos. Las excursiones a Annecy, donde se pueden visitar castillos medievales y catedrales del gótico tardío, son muy apreciadas por nuestros estudiantes.

Los cursos:
• Nuestros programas lingüísticos comienzan cada lunes. Si el lunes coincide con un día festivo, el curso comenzará el martes (véase calendario).
• Nuestros cursos de francés en Lyon son adecuados para niveles desde básico (A1) hasta casi nativo (C2).
• Durante tu estancia lingüística vivirás con una familia anfitriona o en un estudio (véase alojamientos).
• Esta información está destinada a adultos de 18 años o más. La información sobre cursos de idiomas para estudiantes en Francia está disponible en la sección Cursos de idiomas para jóvenes en Francia.

Desarrollo de la estancia lingüística:
A tu llegada dispondrás del tiempo necesario para instalarte cómodamente en tu alojamiento. El primer día de clase serás asignado a un grupo según tu nivel lingüístico, con el fin de garantizar un aprendizaje rápido y eficaz. Después de las clases tendrás tiempo para explorar la ciudad y participar en las numerosas actividades que la escuela organiza cada semana. También es posible recorrer la ciudad por tu cuenta.
Nuestro equipo está a tu disposición para darte consejos sobre los lugares más interesantes, desde los mejores restaurantes y locales para disfrutar de la noche hasta las vías más recomendables para ir de compras.
La mejor manera de aprender un idioma es entrar en contacto con la gente local; por ello, alojarse con una familia anfitriona es la opción ideal para adquirir un buen nivel de francés en poco tiempo y te permite practicar lo aprendido en clase.
Localización
5 minutos en transporte público hasta el centro de la ciudad
Equipamiento de la escuela
Sala de estudiantes
14 aulas
6 aulas de informática para trabajo
Equipamiento de las aulas
Aire acondicionado
acceso para personas con Diversidad Funcional
Acceso a internet
WiFi
Inicio del curso
En función del nivel de idioma, la matricula varía clases de tarde y de mañanas
Materiales de enseñanza
Acreditaciones
IALC
Barrier free
