LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Brisbane para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Brisbane

Brisbane es una ciudad moderna y cosmopolita, atravesada por un río con su mismo nombre que desemboca en el mar que esconde un arrefice de coral y magníficos atolones. Nuestra escuela se encuentra en el centro de la ciudad.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Brisbane-Australien-Lagune-Schwimmbad-Strand-Sonne-Meer-Skyline-moderne-Stadt


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN BRISBANE:

  1. Calidad: Escuela pequeña y moderna, disponibles cursos a partir de 16 años
  2. Cursos: Cursos de negocios, clases individuales, intensivos, etc.
  3. Lugar: Ciudad hermosa, moderna, con curiosos puentes, gran oferta cultural


Brisbane cuenta con más de 20 puentes debido a que el amplío río “Brisbane River” serpentea a lo largo de la capital de Queensland. Sobre él navegan las “City Cats”, pequeños barcos donde los visitantes pueden contemplar la ciudad desde el río. Villas de estilo colonial con sus propios embarcaderos, algunas casas de madera construidas en el pasado pero también modernas fachadas de cristal son sólo algunas de las vistas que quedan a un lado y al otro del río.. Debajo de la cúpula de cristal de los City Gardens se pueden observar plantas tropicales y merece la pena una visita. En “Lone Pine Koala Sanctuary”  viven Koalas, canguros y cocodrilos. 

La soleada Brisbane es sin duda la ciudad tropical más interesante de Australia. Nuestra escuela de inglés está situada en el centro de la ciudad, cerca de Chinatown. El río está a sólo a 10 minutos a pie y las tiendas que rodean “Queen Street” a sólo 15 minutos. En la playas de “Moreton Bay” encontrarás surfistas y también bañistas disfrutando del sol. La Nudgee Beach también se puede alcanzar en sólo 20 minutos en coche.
 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Brisbane-Australien-Fraser-Island-Ausflug-Strand-Sandinsel-Meer-Regenwald  

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Brisbane son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por la prestigiosas organizaciones CRICOS  y NEAS y es miembro de English Australia. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Brisbane:

  • Sube al “Story Bridge” y ver Brisbane desde las alturas 

  • Visita el “Queensland Cultural Centre Museum”

  • Explora el precioso “South Bank Parklands” con bicicleta 

  • Navega por el río Brisbane con un ferry

  • Admira el arte contemporánea de la “Gallery of Modern Art”

  • Disfruta de las vistas de la ciudad desde “Brisbane Lookout”

  • Sumérgete en la “Great Barrier Reef”

  • Haz un tour por Byron Bay o Stradbroke

  • Escápate un fin de semana a la Gold Coast

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar