LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Melbourne para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Melbourne

Los cursos de inglés en Melbourne se imparten en el corazón de esta moderna ciudad australiana. La playa está a sólo unos minutos. Nuestra escuela se sitúa muy cerca del río, y es un punto de partida perfecto para explorar la ciudad.

LISA-sprachreisen-englisch-melbourne-stadt-skyline-nacht-wolkenkratzer


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN MELBOURNE:

  1. Distancias: Ubicación privilegiada en el centro, el alojamiento está a poca distancia
  2. Calidad: Escuela moderna junto al río, participantes internacionales
  3. Cursos: Grupales, individuales, preparación de exámenes, intensivos, etc.


Melbourne, en el sur de Australia se encuentra junto al mar y tiene una rica vida cultural. Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad, a sólo 2 minutos del río Yarra y a un cuarto de hora en coche de la playa. En el entorno encontrarás restaurantes económicos, bares y algunos de los mejores clubes de la ciudad. El acuario “Sea Life” se encuentra a 10 minutos a pie. Vale la pena visitar el espectacular “ACMI - Australian Centre for the Moving Image”, que muestra una selección de películas y estudios de cine. El gran 'Melbourne Cricket Ground' y el 'Museo Nacional de Deportes' muestran el amor australiano al deporte. Alrededor de la Little Bourke Street y de la Elizabeth Street hay numerosas tiendas. No lejos de la Federation Square, en Hosier Lane, encontrarás coloridos graffiti que vale la pena ver. Los amantes del deporte podrán disfrutar de paseos en canoa por el río Yarra, practicar kitesurf en la playa o caminar por la paradisíaca Great Ocean Route.

 

null

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Melbourne son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por la Australian Skills Quality Authority (ASQA) y es miembro de la prestigiosa organización IALC. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas asesoramiento, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Melbourne:

  • Ve de compras por 'Block Arcade' y 'Royal Arcade' 

  • Surfea y toma el sol en el barrio de Beaumaris

  • Divisa pingüinos salvajes en el muelle de 'St. Kilda Beach 

  • Desde la plataforma de observación de la “Eureka Tower” podrás contemplar Melbourne desde arriba

  • Juega al Space Invaders en 'ACMI - Australian Center for Moving Image'

  • Pasea por el barrio de Chinatown

  • Realiza algún tour culinario por la ciudad

  • Asiste a un partido de fútbol en AAMI Park

  • Descubre a los artistas callejeros en la Federation Square

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar