LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Limasol
En nuestra escuela de idiomas en Limassol, en Chipre, nuestros estudiantes aprenden inglés en un ambiente internacional. La soleada isla ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones junto al mar culturalmente ricas y relajantes además del curso de idioma.
Posición e instalaciones:
Nuestra escuela de idiomas en Chipre se encuentra en Limassol, a unos 15 minutos de la playa. También es posible llegar al centro de la ciudad en pocos minutos en autobús. En los alrededores hay numerosas tiendas y restaurantes. Nuestra escuela de idiomas es moderna, con aulas luminosas y climatizadas y una sala de ordenadores.

Los participantes del curso pasan sus descansos en la gran terraza cubierta. Una estancia lingüística en Limassol permite aprender a hablar, escribir y comprender inglés con fluidez en pocas semanas. Vivirás unas relajantes vacaciones junto al mar y conocerás a muchas personas interesantes de todas las partes del mundo.

Los cursos:
• Nuestros programas lingüísticos comienzan cada lunes. Si es un día festivo, entonces el curso comenzará el martes (véase calendario).
• Nuestros cursos de idioma en Limassol son adecuados para niveles desde principiante (A1) hasta casi nativo (C2).
• Durante tu estancia lingüística vivirás con otros participantes del curso en un hotel (véase alojamientos).
LISA! Curso de idioma y cultura
Nuestro viaje lingüístico y cultural en Limassol está pensado para los participantes que desean combinar el aprendizaje del inglés con actividades culturales y excursiones en grupo. De lunes a viernes, por la mañana, aprenderán inglés junto a otros adultos y ampliarán sus conocimientos lingüísticos. Cada semana, por la tarde, la escuela organiza una excursión conjunta, por ejemplo, a la capital Nicosia, a Pafos o a Lárnaca. El curso de idioma y cultura tiene lugar de mayo a octubre.
LISA! Curso de idioma:
El primer día de clase serás asignado a un grupo según tu nivel de conocimiento del idioma. De este modo garantizamos un aprendizaje óptimo. Después del curso tendrás suficiente tiempo para explorar la ciudad. La escuela ofrece actividades varias veces a la semana. El equipo escolar estará encantado de aconsejarte sobre dónde salir y hacer compras, dónde tomar el mejor café y qué festival se celebra actualmente. Todos pueden explorar la ciudad por su cuenta. El intercambio con la gente local también es una excelente manera de complementar las clases de idioma para profundizar y poner a prueba lo que has aprendido. Hay muchas oportunidades para hablar inglés cuando se va de compras o se sale.
Localización
10 minutos en transporte público hasta el centro de la ciudad
Equipamiento de la escuela
Sala de ordenadores
Equipamiento de las aulas
Aire acondicionado
Acceso a internet
WiFi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Barrier free


