LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Brighton – Hove
En nuestra escuela de inglés en Brighton – The Lanes, viajeros de toda Europa y del resto del mundo disfrutan del sol en la playa, respiran el ambiente joven y animado de esta ciudad costera y aprenden a hablar inglés con fluidez en pocas semanas. Nuestros cursos son adecuados tanto para principiantes como para estudiantes avanzados.
Ubicación e instalaciones
Nuestra escuela ocupa dos edificios de estilo victoriano en Brighton Hove. El paseo marítimo, la playa y el centro de Brighton se encuentran a pocos minutos. Todas las aulas son luminosas y modernas. Durante las pausas, los estudiantes suelen reunirse para tomar té en la sala común.
En los alrededores hay numerosas tiendas, restaurantes y cafeterías.
Programa de tiempo libre organizado
El equipo escolar organiza actividades como salidas a la playa, noches de karaoke o cenas internacionales después de las clases de inglés. También se ofrecen actividades deportivas en la playa, como tenis de mesa en el paseo marítimo, voleibol o bádminton, que suelen ser muy apreciadas por los participantes.
Bajo solicitud, es posible organizar visitas al estadio de fútbol u excursiones a otras ciudades inglesas como Londres, Oxford, Bath o Stonehenge.
Nuestros cursos de lengua
-
Los cursos de inglés en Brighton – The Lanes comienzan cada lunes. Si el lunes cae en día festivo, el curso comenzará el martes (véase calendario).
-
Los cursos están disponibles para todos los niveles, desde principiante (A1) hasta casi nativo (C2).
-
En Brighton puede alojarse con nuestras familias anfitrionas seleccionadas (véase alojamientos).
-
En Brighton – The Lanes también ofrecemos cursos de inglés para estudiantes durante las vacaciones de verano. La información sobre nuestros cursos supervisados para niños y adolescentes está disponible en la sección Cursos de idiomas para jóvenes en Brighton.
Su estancia lingüística organizada por LISA!
A su llegada dispondrá del tiempo necesario para instalarse cómodamente en su alojamiento. El primer día de clases será asignado a un grupo según su nivel, para garantizar un aprendizaje eficaz y rápido.
Después de las lecciones tendrá tiempo libre para explorar la ciudad y participar en las numerosas actividades que la escuela organiza cada semana. También podrá descubrir la ciudad por su cuenta. Nuestro equipo estará encantado de aconsejarle sobre los lugares más emblemáticos, los mejores restaurantes y locales donde pasar la tarde o las mejores zonas comerciales.
La mejor manera de aprender un idioma es entrar en contacto con la población local: por eso, alojarse con una familia anfitriona es ideal para mejorar su nivel de inglés en poco tiempo y practicar lo aprendido en clase.
Además, los recorridos por la ciudad, las tiendas y los cafés ofrecen numerosas oportunidades para utilizar el idioma en situaciones reales.
Localización
2 minutos a pie hasta el centro de la ciudad
Equipamiento de las aulas
Pizarras blancas
Reproductor DVD y televisión
Acceso a internet
WiFi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Acreditaciones
UCLES
Equipamiento de la escuela
4 aulas de informática para trabajo
Barrier free


