LISA! Viajes de Idiomas

Dublín – 30 Plus

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

LISA! Viajes de Idiomas Dublín 30 Plus

Dublín 30 Plus son viajes de idiomas para aprender inglés destinados a participantes mayores de 30 años. Nuestra escuela de idiomas es céntrica y se encuentra en el barrio Rathmines. Conocerá a estudiantes internacionales de su misma edad. Se puede empezar el curso cualquier lunes. Podrá alojarse en una familia de acogida o en una residencia.

Ejemplo de precio: 2 semanas por 1139 € - Aquí encontrarás todos los precios

LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Englisch-Irland-Dublin-30-Plus-Bono-U2-Spaziergang-Innenstadt


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE INGLÉS EN DUBLÍN - 30 PLUS:

  1. Selección de cursos: Inglés para los negocios, clases particulares

  2. Perfectamente organizado: aprender y pasar tiempo con estudiantes de la misma edad

  3. Ubicación perfecta: Central escuela de idiomas, cerca de los lugares de interés


Los cursos en nuestra escuela de idiomas en Dublín - 30 Plus se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes mayores de 30 años. También participantes mayores de 50 años dsifrutan de este programa. Las clases pueden tener lugar, alternativamente, por las mañanas o tardes. Dublín es una ciudad muy joven, la mitad de sus habitantes son estudiantes. La capital irlandesa es un punto de encuentro del arte y la cultura. Desde nuestra escuela se llega a pie al ppopular barrio 'Temple Bar'. En está zona los encontrarás un bar tras otro y variedad de clubes animan la noche en las callejuelas medievales. Desde los pintorescos bares suena música folklórica y, en las calles del antiguo asentamiento vikingo, músicos tocan tradicionales y nuevas varientes del folk irlandés. Encontrarás elegantes tiendas de ropa, bonitos cafés e invitadores pubs en las calles de Grafton, George y O'Connell. No deberías perderte el fantástico 'National Leprechaun Museum' o un concierto en uno de los muchos bares de la capital irlandesa.

 

LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Englisch-Irland-Nacht-Stadtansicht-Bruecke-Fluss

LISA Cursos de idiomas »

LISA! Viajes de idiomas en Dublín - 30 Plus son cursos de inglés de calidad con alojamiento. Las clases empiezan cada lunes. En caso de ser un lunes festivo, el curso comenzará el martes (mirar calendario). Las lecciones de inglés están destinadas a estudiantes y trabajadores, a principiantes y a más avanzados. Durante su viaje de idiomas se vivirá en su alojamiento deseado. Más informaciones acerca de nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes encontrará aquí.


Acreditaciones »

LISA! Viajes de idiomas, con 20 años de experiencia, pertenece a los mejores proveedores y organizadores de viajes de idiomas.

En nuestra escuela de idiomas 30 Plus en Dublín se dan clases a participantes mayores de 30 años. Nuestra escuela está acreditada po ACELS. Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna inglés como lengua extranjera.

LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Englisch-Irland-Dublin-30-Plus-Bank-Lesen-Gruppe


Transcurso de su viaje de idiomas »

El día de llegada de su viaje de idiomas LISA! residirá en su alojamiento deseado. El primer día del curso será agrupado en una clase en función de su nivel de inglés. De esta manera garantizamos un aprendizaje óptimo. Después de las clases contará con tiempo suficiente para explorar la ciudad. La escuela ofrece actividades casi todos los días. Nuestro equipo le aconsejará sobre donde salir por las noches, ir de compras, tomar los mejores cafés o qué festival se está celebrando en esa semana. Todos tienen la libertad de descubrir la ciudad por su cuenta y siempre encontrará a otros estudiantes encantados de acompañarte. Además, para practicar y profundizar lo aprendido, es de gran ayuda llegar a conocer a los locales de la ciudad. El alojamiento en una familia de acogida tiene la gran ventaja de aplicar lo aprendido directamente. Pero también a la hora de ir a comprar o salir por la ciudad se dan muchas circunstancias para practicar su inglés.


Llegada »

Con gusto podemos reservar un económico billete de avión a Dublín. Desde allí es posible llegar al alojamiento económicamente con los medios de transporte públicos. También puede reservar un servicio de traslado desde el aeropuerto adicionalmente. 


Después de las clases - Lo más destacado en Dublín - 30 Plus:

  • Hacer una visita guiada por el medieval casco antiguo de Dublín

  • Dar una vuelta en bicicleta desde el parque Phoenix hasta el zoo de Dublín

  • Visitar el castillo 'Dublin Castle'

  • Tomar un Guinnes en el pub más antiguo de Dublín "the Brazen Head" 

  • Visitar la 'Christ Church Cathedral'

  • Ver una obra en el 'Abbey Theatre'

  • Visitar el Trinity College 

 

Le aconsejamos gratuitamente sobre los horarios óptimos para su viaje, su curso de idiomas más conveniente así como sobre la llegada y salida. Informaciones acerca de la llegada encontrará en nuestro consejero de viajes de idiomas. Realiza tu reserva cómodamente por teléfono, por E-Mail o con el formulario de reserva online.

¿Necesitas ayuda?
Enviar