LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Dublín - Grafton para adultos

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Dublín Grafton

En Dublín Grafton nuestros estudiantes disfrutarán de la vida irlandesa más auténtica mientras aprenden a hablar fluidamente inglés. Por la noche, los numerosos pubs de la ciudad se iluminan y por la calle se escuchan los brindis de las pintas de cerveza negra. 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Dublin-Grafton-Irland-Studenten-Shopping-Einkaufen-Altstadt-Trinity-College  


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN GRAFTON

  1. Localización: en el centro de la ciudad, lugares de interés a pocos minutos a pie
  2. Calidad: escuela equipada con la última tecnología, aulas decoradas
  3. Variedad: cursos intensivos, cursos individuales, cursos de preparación de exámenes


Dublín es una ciudad cosmopolita, viva y cultural. La diversidad de museos, galerías y teatros es excelente: puedes elegir entre historia o arte, arquitectura o deportes, periodos clásicos o modernos, comedias o musicales. Sus habitantes son muy agradables y con una mentalidad moderna, así que podrás hacer amistades mientras te tomas algo en un pub o  visitas alguna galería o tienda. Grafton Street es una de las calles peatonales más importantes y concurridas de toda la ciudad, además de una de las mejores zonas de compras y donde decenas de músicos y artistas callejeros recorren cada centímetro de Garfton, acompañando a los turistas y dublineses. Te recomendamos pasear por Dawson Street, donde encontrarás un gran número de encantadoras librerías. Dublín tiene muchos restaurantes tradicionales y modernos para pasar una noche agradable. No te pierdas la típica sopa de pescado, ostras, salmón ahumado y muchos otros platos siempre acompañados con una buena pinta de cerveza Guinness. Te recomendamos visitar uno de los típicos pubs donde escuchar música en directo, como por ejemplo, el “Mcdaid´s”, “Near´s” o el “Lillie´s Bordello”.

 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Dublin-Grafton-Shopping-Einkaufsstrassen-Geschaefte-Pubs-Restaurant-traditional-irish-Food

 

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Dublín Grafton son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

En LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela está acreditada por A.C.E.L,S. y es miembro de las prestigiosas organizaciones “MEI”, “Dublin Tourism” y “WEBA”. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez confirmado tu curso te recomendamos reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Dublín Grafton

  • Relájate paseando por el “Parque St Stephens Green”

  • Asiste a una función en el “The Gaiety Theatre”

  • Visita la “National Library of Ireland” donde hay libros de todo tipo

  • Sal de compras por Grafton Street 

  • Para una de fiesta, visita el “Madison Night Club”

  • Visita la “St Ann's Church of Ireland”

  • Degusta un buen café irlandés en “Brambles” o en “Sinnotts Bar”

  • Visita el “National Museum of Ireland - Archeology”

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar