LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de italiano en Roma para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ITALIANO EN ROMA

Nuestros cursos de italiano en Roma se llevan a cabo en un elegante barrio de estilo Art Nouveauen un edificio histórico cerca del centro de la ciudad. En Roma ofrecemos, además de nuestros viajes lingüísticos y culturales, también cursos de cocina italiana y de pintura.

LISA-Sprachreisen-Italienisch-Rom-Kolosseum-historisch-Sightseeing-Sehenswuerdigkeiten-ewige-Stadt-Roemer


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ITALIANO EN ROMA:

  1. Lo mejor: Aprender italiano en la ciudad eterna, Cursos amplios
  2. Variedad: Viaje lingüístico y cultural, certificados de idiomas, cursos cocina y dibujo
  3. Calidad: Hermosa escuela cerca de la estación central y del alojamiento


Es la ciudad eterna, "todos los caminos conducen a Roma". Esta ciudad está situado cerca de la costa oeste de Italia, en la región de Lazio. Nuestra hermosa escuela con un gran jardín se encuentra cerca de la Universidad "La Sapienza", rodeada de restaurantes, cafeterías y tiendas. La estación principal de trenes de Termini se encuentran cerca, a dos paradas de metro. Desde nuestra ubicación puedes llegar facilmente a los principales puntos de interés de la ciudad, como son el Coliseo, las orillas del río Tiber o la Villa Borghese y su exposición de arte en la "Galleria Borghese". Cómo no, también se puede visitar con pocos minutos la Plaza de España y la mundialmente famosa Fontana de Trevi. La Ciudad del Vaticano es una visita casi "obligada" si visitas Roma, sobretodo por la impresionante belleza de la famosa Capilla Sixtina en la que el artísta Miguel Angel convirtió unas paredes en una verdadera obra de arte.

Perderse por las callejuelas de una ciudad nunca había sido tan asombroso: El laberinto intrincado de Roma con sus calles estrechas oculta lugares encantadores con fuentes hermosas. Las tiendas de diseño y pequeñas tiendas de moda sobre la Vía Condotti y Vía del Corso son un verdadero paraíso para adictos a las compras. Si eres fan del arte contemporáneo, deberías visitar los "atéliers" en Vía Margutta, donde también podrás comprar materiales gráficos de artistas locales. En la puesta del sol, no olvides disfrutar de la impresionante vista de la ciudad que ofrece la "Passeggiata del Gianicolo".

 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Roma son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes, o martes si el lunes es festivo (ver "Calendario"). Las clases de italiano son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido con otros estudiantes, o en hotel. Si buscas información sobre nuestros cursos de italiano para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por el Ministerio Italiano de la Educación y es miembro de las prstigiosas organizaciónes A.A.I.L.S., TANDEM  y es miembro asociado de E.L.I.T.E.. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el italiano, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás italiano de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de italiano continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios") si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Roma:

  • Tirar dos monedas en la Fontana de Trevi y enamorarse de Roma

  • Comer helado en el 'Gelateria Giolitti' en Via Uffici del Vicario 40

  • Admirar as pinturas del techo de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

  • Admire las obras de Caravaggio en la iglesia "San Kuigi de los Franceses"

  • Maravillarse con la gran cúpula del Panteón desde el interior

  • Disfrutar del mejor capuchino en el café de la ciudad 'Tazza d'Oro'

  • Visita el Foro Romano y el Coliseo

  • Disfrute de pasta hecha en casa en el 'Osteria dell'Antiquariato'

  • En el baile de la noche en 'Akab', 'L'Alibi "o" Shari Vari'

  • Hacer un tour por la ciudad de las atracciones de Roma



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar