LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de italiano en Salerno para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ITALIANO EN SALERNO

En las laderas de los jardines de Salerno, crecen grandes limoneros y altas y verdes palmeras que decoran el paseo hasta la pequeña playa de arena de esta hermosa ciudad en la Costa de Amalfi.

LISA-Sprachreisen-Italienisch-Salerno-Meer-Boot-Strand-See-Aussicht


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ITALIANO EN SALERNO:

  1. Lo mejor: Aprende en una moderna escuela junto al mar y cercana a tu alojamiento
  2. Cursos: Lengua y cultura, vacaciones familiares, certificados, cursos para profesores
  3. Opciones adicionales: Cursos de cocina italiana, la literatura y el arte, cerámica


    Salerno en la Costa Amalfitana está situado entre pintorescas colinas verdes. Aquí está la sede de la primera facultad de medicina en Europa, la "Scuola Medica Salernitana". El mar y el paseo marítimo se encuentran justo detrás de la puerta principal de la escuela, la playa está a 5 minutos. En los jardines crecen grandes limoneros con cuyos frutos los ciudadanos hacen el delicioso licor al que llamamos "Limoncello". Salerno es bastante turística aunque manteniendo su esencia, ya que ha conservado una forma auténtica de vivir la ciudad. En los bares y restaurantes de alrededor de la plaza de la catedral 'Piazza Alfano', los visitantes pueden disfrutar de locales o una buena copa de vino durante la cena. En el paseo, la crema de delicioso turrón se sirve generosamente en capas de galletas. Para ir de compras puedes ojear en las numerosas tiendas alrededor de la 'Via Dogana Vecchia' y 'Via dei Mercanti'. Por la noche, la ciudad vuelve a la vida. Las barras de los bares en la 'Via Roma' están llenos, especialmente los fines de semana. En clubes como el 'Frote una Dub' o 'Bogart' se baila hasta la madrugada.


null


 

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Salerno son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver "Calendario") o martes si el lunes es festivo. Las clases de italiano son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido con otros estudiantes, o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de italiano para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por las prestigiosas organizaciones como Italian Ministry of Education, IALC, University for Foreigner of Siena, University for Foreigner of Perugia, ASILS, CSN in Swden, UPPER-Australia Ministry of Education, Region of Campania, Province of Salerno, Salerno City Council, NIAF y es miembro de IALC y ASILS. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el italiano, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás italiano de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de italiano continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios") si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Salerno:

  • Disfrute de la natación y el sol en la playa 'Agropoli'

  • Pruebe dulces manjares en la 'Pasticceria De Luca'

  • Visita guiada en la catedral

  • Comprar los productos locales en el mercado de los 'Via Roma'

  • Disfrutar de unas maravillosas vistas de Salerno desde el 'castillo Arechi'

  • Ver atracar los barcos en el puerto al atardecer

  • Relajarse en el jardín botánico 'Giardino della Minerva'

  • Emprenda un viaje en barco a la isla de Capri

  • Visitar la ciudad perdida de Pompeya, a los pies del Vesubio

  • Ver las ruinas del templo de Paestum



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar