LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de italiano en Tropea para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ITALIANO EN TROPEA

Aguas cristalinas, sol y deliciosa comida: la encantadora ciudad costera de Tropea, en la costa de Calabria, es un paraíso de vacaciones. Nuestra escuela está situada en un hermoso edificio típicamente italiano, a sólo 10 minutos a pie de la playa.

#


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ITALIANO EN TROPEA:

  1. Calidad: la escuela equipada moderna, los participantes internacionales
  2. Distancias: Alojamientos y lugares de interés cerca de la escuela,  playa de fácil acceso
  3. Ubicación: Aprender italiano en una hermosa localidad costera


Tropea se encuentra en la costa de Calabria, por encima de la punta de la bota de italia, y lejos de las multitudes de turistas. Como una reina en su trono, la ciudad se levanta sobre el mar. La roca escarpada en la que Tropea fue construida, fluye sobre las fachadas. A los pies de la ciudad encontramos una playa de arena blanca y fina frente el mar turquesa. En la soleada 'Costa degli Dei', la 'Costa de los Dioses' se levantan altos acantilados. En un día claro, desde aquí se puede ver incluso la isla volcánica de Stromboli y las Islas Eolias. Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad y a sólo 10 minutos de la playa. En Tropea hay mucho por descubrir: Varias iglesias, capillas, monasterios y casas señoriales que dominan el horizonte de esta bonita ciudad. En las pequeñas calles estrechas y sus antiguas tiendas se puede pasear agradablemente. Excelentes restaurantes y trattorias donde miman a sus huéspedes con platos aromáticos que son sazonados con chile ardiente y dulces cebollas rojas. Por la noche nos reunimos y disfrutamos la noche en los bares como el "Lido Pascià Miramare" o el "Casablanca".

 

#


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Tropea son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de italiano son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, en un piso compartido con otros estudiantes, o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de italiano para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por “Italian Ministry of Education” y ”University and Research IALC , pero es también miembro de la prestigiosa organización IALC y miembro asociado de EDUITALIA. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el italiano, como lengua extranjera.


Cursos de LISA! »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás italiano de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de italiano continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Tropea:

  • Perderse en el laberinto de estrechas calles antiguas

  • Visitar el Santuario de "Santa María de l'Isola" en Isla Bella

  • Disfrutar de una magnífica vista del estrecho de Messina desde el 'Capo Vaticano' (Cabo de las profecías)

  • Degustar el típico salami picante de Calabria, salchicha, 'Nduja con pan blanco tostado

  • Bañarse en 'Marina Grande' en playa blanca

  • Explorar el mundo submarino, haciendo buceo o snorkel

  • Observación de delfines en un viaje a las Islas Eolias

  • Pasear a pie o en bicicleta en la reserva natural de 'Monte Poro'

  • Hacer viajes a la Reggio Calabria y Vibo Valentia



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar