LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Riga
Nuestra escuela de idiomas de gestión familiar en Riga ofrece las mejores condiciones para aprender a hablar, escribir y comprender el ruso con fluidez en pequeños grupos en pocas semanas. Los participantes de nuestros cursos de ruso provienen de todo el mundo.
Ubicación e instalaciones
Nuestra escuela se encuentra en un hermoso edificio modernista en el centro de Riga, desde donde se puede llegar al casco histórico en 10 minutos a pie. La escuela dispone de 7 aulas acogedoras y luminosas, donde aprenderás ruso y conocerás a otros estudiantes. En el interior de la escuela también hay una sala de descanso y una pequeña cocina. Los estudiantes pueden utilizar gratuitamente el Wi-Fi y los ordenadores de la escuela.
Programa de ocio organizado
El equipo de la escuela organiza con gusto visitas a los museos de Riga, recorridos guiados por la ciudad o excursiones al mar después de los cursos de idiomas y durante los fines de semana. Por las tardes se organizan clases de pintura, cocina y juegos. También son muy populares las excursiones a los palacios barrocos de Rundale y Jelgava.
Los cursos de ruso
-
Nuestros viajes de idiomas comienzan los lunes. Si el lunes es festivo, el curso empezará automáticamente el martes (véase calendario).
-
Nuestros cursos en Riga son adecuados para niveles desde principiante (A1) hasta avanzado (C2). Para todos los estudiantes se requiere un conocimiento básico del alfabeto cirílico.
-
Durante tu viaje de idiomas podrás alojarte con una familia anfitriona o en el apartamento compartido de la escuela (véase alojamientos).
Desarrollo de la estancia de estudios
A tu llegada tendrás tiempo suficiente para instalarte cómodamente en tu alojamiento. El primer día de clase serás asignado a un grupo según tu nivel lingüístico, con el fin de garantizar un aprendizaje rápido y eficaz. Después de las lecciones tendrás tiempo para explorar la ciudad y participar en las numerosas actividades que organiza la escuela cada semana. También es posible recorrer la ciudad por tu cuenta.
Nuestro equipo está a tu disposición para ofrecerte consejos sobre los lugares más atractivos: desde los mejores restaurantes y locales para pasar la noche, hasta las calles más recomendadas para ir de compras.
La mejor manera de aprender un idioma extranjero es, sin duda, entrar en contacto con la gente local: por eso la estancia con una familia anfitriona resulta ser la opción ideal para alcanzar un buen nivel de ruso en poco tiempo y te brinda la posibilidad de practicar los conocimientos adquiridos durante las clases.
Localización
Equipamiento de la escuela
Sala de estudiantes
7 aulas
Equipamiento de las aulas
Acceso a internet
WiFi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Acreditaciones
Barrier free