LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de ruso en Riga para adultos

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE RUSO EN RIGA PARA ADULTOS

Riga, la capital de Letonia, es una de las ciudades más famosas de la región Báltica. Es un lugar ideal para aprender ruso, al ser miembro de la Unión Europea, no se requerirá visado a los ciudadanos europeos para viajar a Riga.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE RUSO EN RIGA:

  1. Lo mejor: Aprenda ruso con profesores nativos sin necesidad de visado
  2. Variedad de cursos: Intensivos, cursos personalizados, curso de cultura y literatura rusa
  3. Calidad: Entorno muy agradable, gran programa de actividades de tiempo libre

 

Riga, la ciudad de moda, en Letonia, está situada en la ribera del río Daugava. Esta verde ciudad posee unos 700. 000 habitantes, es la más grande de Letonia. Aunque su lengua oficial es el letón, la mitad de la población de Riga todavía habla ruso. Un bonito parque con un canal divide Riga en dos partes, la nueva y la vieja. El casco antiguo cuenta con numerosos e imponentes edificios de arquitectura clasica, así como magníficas fachadas de arte nouveau, reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Riga cuenta con una animada vida nocturna; numerosos bares, restaurantes y clubs abrirán sus puertas.l Club más famoso de la ciudad es el Essential, donde famosos DJ’s de todo el mundo pinchan cada noche. Nuestra célebre escuela de idiomas está ubicada en un moderno y bonito edificio, en el centro de la ciudad. El casco antiguo de Riga, puede ser recorrido en tan sólo 2 minutos. La escuela dispone de un pequeño jardín, donde los estudiantes pueden relajarse y leer.

 


null

 

Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! son cursos rusos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (mirar el Calendario). Nuestros cursos de lengua son convenientes para estudiantes y profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento escogido.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. La nuestra es la única escuela de idiomas privada que es reconocida por el Ministerio de educación letón, y es miembro de la organización EAQUALS. Selección muy exigente de los profesores y las familias. Nuestros cursos de ruso enfocan un acercamiento individual a los alumnos. Todos los profesores son parlantes de ruso como lengua materna y especialistas en la enseñanza del ruso como un idioma extranjero.


Tu curso LISA! en Riga»

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de ruso, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de ruso continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a Riga. El traslado del aeropuerto o la estación de tren a su alojamiento con la familia de acogida o el apartamento compartido de la escuela está incluido en el precio. Si quiere regresar al aeropuerto también con nosotros, usted puede contratar este servicio adicionalmente. También existen buenas conexiones con el transporte público.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Cosas que hacer en Riga:

  • Visita e informate con un tour a través de Riga

  • Viajes del fin de semana en barco a Estocolmo en Suecia

  • Excursiones a Estonia o Lituania

  • Visitas al teatro en una de los más antiguos fuera de Rusia

  • Visita bares, restaurantes y pequeñas cafeterías

  • Pasea por los mercados en la mañana del sábado

  • Viaje a un parque acuático más grande de Europa 'Livu'

  • Visitas a museos

  • Visitar el centro histórico con la catedral


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar