LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Curso de idiomas en Palma de Mallorca adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN PALMA DE MALLORCA

En la paradisíaca isla mediterránea de Mallorca, el sol brilla un promedio de 300 días al año. En la primavera, miles de flores de la almendra perfuman el aire cálido con su dulce aroma. Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad, muy cerca de la playa.

LISA-sprachreisen-spanisch-palma-de-mallorca-strand-meer-sonne-freizeit

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN PALMA DE MALLORCA

  1. Calidad: Aprender español en una hermosa isla de ensueño
  2. Ubicación: Escuela en el centro de la ciudad, lugares de fácil acceso
  3. Español y más: Clases individuales, "Español y Vela"


La isla de Mallorca, en Baleares, es uno de los centros turísticos más populares de España. En el interior usted descubrirá pueblos tranquilos, jardines soleados y olivares. Bellas playas de arena se alternan con acantilados escarpados. La capital, Palma, cada año atrae numerosos visitantes por sus bonitas playas y por su rica oferta cultural. Su arquitectura y su tradición culinaria y cultural son el resultado de la mezcla de culturas que se han sucedido sobre su territorio en el curso de los siglos. La ciudad portuaria tiene un telón de fondo imponente: el Palacio Real y la catedral de "La Seu" son visibles desde lejos. Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad, cerca del bulevar “Paseo Mallorca” y a unos pocos minutos de la playa. En el casco histórico hay numerosas boutiques, galerías de arte, cafeterías y mercados. Las noches de fiesta por lo general no se inician antes de la medianoche, por lo que hay un montón de tiempo para disfrutar de una deliciosa cena tranquilamente en uno de los muchos restaurantes. En el “Paseo Marítimo”, en el puerto, se puede disfrutar de exóticos cócteles de verano y es ahí donde se encuentran los clubs de moda. Luego la noche continúa en una de las muchas discotecas de la isla, como son por ejemplo 'Abraxas' o en el elegante 'Tito', muy conocidas también por los típicos visitantes europeos.

 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Palma de Mallorca son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en un piso compartido con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

En LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela está acreditada por el Instituto Cervantes y CSN y es miembro de International House World Organisation. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Palma de Mallorca

  • Natar y tomar el sol en playas tranquilas como “Cala Major “, “Can Pere Antoni” y “Ciudad Jardín”

  • Voleibol de playa y conocer nuevas personas en la 'Playa de Palma'

  • Tomar un viaje romántico en tren por la isla durante la floración de los almendros

  • Admire el arte surrealista en el "Pilar i Joan Miró -Fundación”

  • Celebrar el comienzo del verano al Festival “Nit de Foc”

  • Camine en el parque natural 'Modrango'

  • Comprar recuerdos y vestidos elegantes en el barrio maríno de 'La Llonja'



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar