Nuestra escuela de idiomas se encuentra en el corazón de Melbourne y ofrece una valiosa oportunidad a todos aquellos que desean mejorar sus conocimientos lingüísticos y ponerse a prueba en un entorno completamente nuevo. En Melbourne hay numerosos restaurantes, museos y tiendas donde podrá poner en práctica lo aprendido durante las clases.

Ubicación y estructuras:
En nuestra escuela de idiomas en Melbourne se vive el mar y el estilo de vida típico australiano, con numerosas playas, locales, cafeterías y excelente comida callejera. El moderno edificio escolar se encuentra en el centro de la ciudad, en el Central Business District. La escuela de idiomas está ubicada en un edificio de cinco plantas.

Nuestra lounge para estudiantes se encuentra en el sótano del edificio y es el lugar ideal para relajarse y hacer amistad con personas de todo el mundo. Los estudiantes disponen de una cocina, microondas, máquinas expendedoras de snacks y ordenadores. Además, en cada planta del edificio hay zonas lounge tranquilas donde es posible relajarse con el propio portátil y utilizar la conexión Wi-Fi gratuita.
Programas de tiempo libre:
Nuestro equipo suele organizar numerosas actividades por la tarde o durante el fin de semana, entre las que se incluyen días de cine, club de origami, juegos variados o visitas a pubs. Además, el personal también organiza recorridos por la ciudad para descubrir sus lugares y aspectos más característicos, como el jardín botánico.

LISA! Curso de idiomas:
-
Nuestros cursos comienzan normalmente los lunes. En caso de que ese día coincida con una festividad, el inicio del curso se pospone al martes siguiente (véase calendario).
-
Nuestros cursos de idiomas en Melbourne abarcan niveles desde A1 (principiante absoluto) hasta C2 (nivel de dominio avanzado).
-
Durante su estancia en Melbourne, podrá elegir entre alojarse con una familia anfitriona o en un apartamento compartido con otros estudiantes. Los alojamientos se encuentran a poca distancia a pie de la escuela (véase alojamientos).
Desarrollo de las vacaciones de estudio:
A la llegada dispondrá del tiempo necesario para instalarse cómodamente en su alojamiento. El primer día de clases será asignado a un grupo según su nivel lingüístico, con el fin de garantizar un aprendizaje eficaz y rápido. Después de las clases tendrá tiempo suficiente para explorar la ciudad y participar en las numerosas actividades que la escuela organiza cada semana. También es posible descubrir la ciudad de forma independiente. Nuestro equipo está a su disposición para ofrecerle consejos sobre los lugares más característicos, desde los mejores restaurantes y locales para pasar la noche hasta las zonas más indicadas para ir de compras.
La mejor manera de aprender una lengua extranjera es entrar en contacto con la población local; por ello, el alojamiento con una familia anfitriona es ideal para adquirir un buen nivel lingüístico en poco tiempo y le brinda la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases.
