LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Cork para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Cork

En Cork, al sur de irlanda, nuestros estudiantes aprenden inglés rodeados por la pintoresca costa irlandesa e idílicas montañas. Este pueblo es perfecto para descubrir la cultura irlandesa más auténtica.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN CORK:

  1. Entorno agradable: Pequeño y encantador pueblo costero irlandés
  2. Localización: Escuela en el centro, lugares de interés a poca distancia
  3. Calidad: Escuela moderna y confortable, ambiente internacional, cursos intensivos


Cork se encuentra en el sur de Irlanda y está rodeado de impresionantes montañas en el estuario del río Lee. Las casas de colores alegres y numerosos puentes que pueblan la segunda ciudad más grande de Irlanda todavía exudan el encanto del siglo XIX. Nuestra escuela está situada en dos edificios adyacentes de estilo georgiano en el centro de la ciudad. En las inmediaciones se puede encontrar la orilla del río Lee, numerosas tiendas, bares pintorescos, restaurantes y cafés. Entre los residentes de Cork, cerca de un quinto son estudiantes y esto permite dar forma a la oferta cultural y a la jóven vida nocturna en los típicos pubs. Experiencias como asistir a una obra de teatro o pasar una tarde en un pub son experiencias que no te puedes perder. El bar 'The Franciscan Well' está junto al río y produce su propia cerveza allí mismo. Un punto de encuentro para los estudiantes es el pub universitario 'An Brog'. Aquí, todos los días hasta las 2:00, numerosos DJs se preocupan de difundir buen humor y ganas de pasarlo bien. 

null

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Cork son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en nuestra residencia o en un piso compartido con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada, es miembro de “MEI”; “EAQUALS”; “IALC” y “Cambridge ESOL” y es reconocida por “ACELS”. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez confirmado tu curso te recomendamos reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto o a la estación de autobus, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas asesoramiento, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Cork:

  • Visita la destilería 'Jameson Whiskey'

  • Admira las esculturas del 'Fitzgerald Park'  y rema a lo largo del río Lee

  • Visita el impresionante edificio de la 'University College Cork'

  • Disfruta de la vista a la fortaleza 'Fort Meagher Camden' en el puerto

  • Redobla tú mismo las campanas de “St. Anne´s Shandon Church”

  • Haz un recorrido por la antigua prisión de "Cork City Gaol '

  • Disfruta de un espectáculo en el 'City Limits Comedy Club'

  • Viaja a los impresionantes acantilados de Moher

  • Disfruta de una cerveza en el “The Well franciscan"


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar