LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Dublín para adultos

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Dublín

Con un curso de inglés de LISA! en Dublín, podrás disfrutar de la vida más animada de la capital de Irlanda mientras estudias inglés. Dublín ofrece una gran actividad cultural que se mezcla con la singular atmósfera universitaria y los paisajes irlandeses más impresionantes. 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Dublin-Irland-TEmple-Bar-Ausgehen-Pubs-Bars-Nachtleben-Einkaufen


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN:

  1. Calidad: Moderna escuela en el corazón de la ciudad, alojamientos cercanos
  2. Localización: En el centro de la ciudad, lugares de interés muy cerca
  3. Variedad: Cursos intensivos, cursos para exámenes, lecciones individuales, etc.


Dublín es una de las capitales más jóvenes de Europa ya que más de la mitad de los habitantes son estudiantes. La capital irlandesa es un gran centro de Arte y Cultura. En el barrio de 'Temple Bar' hay numerosos pubs típicos pero también numerosos bares y discotecas. Por toda la ciudad se respira un ambiente medieval que recuerda a la antigua capital que nació de un asentamiento vikingo. Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad y a sólo 15 minutos a pie del “Temple Bar”. Cerca de la escuela se encuentran pequeños cafés, el "James Joyce Centre" y galerías de arte como la "City Gallery", "The Hugh Lane" o el “GAA Museum”. En Grafton Street, George Street y al oeste de la calle O'Connell hay elegantes tiendas de moda, pequeños cafés y acogedores pubs. En la capital de Irlanda, no te puedes perder el fantástico 'Museo Nacional Leprechaun' y vivir al menos una noche en un típico pub oyendo música celta en directo. Para los estudiantes que quieran mejorar su inglés en poco tiempo, nuestros cursos intensivos son la opción ideal. Puedes elegir si quieres seguir las clases en grupo o, por el contrario, prefieres clases particulares para tener una enseñanza más personalizada.

 

null

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Dublín son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada, es miembro de las prestigiosas organizaciones “MEI”, “EAQUALS”, “IALC” y “IATEFL” y es reconocida por “ACELS”. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez confirmado tu curso te recomendamos reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Dublin:

  • Haz un tour a pie por el casco antiguo del Dublín medieval

  • Tómate una cerveza en el “Guinness Storehouse”

  • Viaja por el mundo de los duendes en el “Leprechaun Museum”

  • Visita la iglesia “Christ Church Cathedral”

  • No te pierdas el Castillo de Dublín

  • Visita el Trinity College

  • Asiste a una función en el “Abbey Theatre”

  • Haz una excursión por los increíbles valles de “Glendalough”

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar