LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de polaco en Cracovia para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE POLACO EN CRACOVIA PARA ADULTOS

Cracovia es una de las ciudades polacas más bonitas - este paraíso estudiantes contiene imprsionantes ejemplo arquitectónicos y una legendaria vida nocturna, además de una gran tradición estudiantil.

null

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE POLACO EN CRACOVIA:

  1. Lo mejor: Aprende polaco en la ciudad más bella de Polonia
  2. Calidad: escuela familiar, grupos reducidos, cuidados intensivos
  3. La mejor ubicación: escuela de idiomas en el centro de la ciudad


Cracovia es la capital cultural de Polonia, y está situada al sur del país. La universidad es la más importante del país, y una de las más antiguas - el famoso astrónomo Copernico estudió en la misma. Los ciudadanos de Cracovia son un pueblo inteligente, orgulloso y muy cultivado, que les encanta dar la bienvenida a los extranjeros y mostrarles su ciudad. Esta católica ciudad fue la capital de Polonia hasta el siglo s. XVII – en la misma hay muchos edificios de interés de distintas épocas, desde el románico y gótico hasta el barroco. Tanto el casco antiguo, de estilo medieval, como el palacio real, el Wawel,forman parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Este barrio es muy popular entre los estudiantes por sus bonitas calles y sus cálidos bares y cafeterías. Es habitual encontrar grupos de jóvenes sentados en las terrazas discutiendo sobre arte, literatura o cine. Algunos de los sitios más populares son el U Literatow en la calle Kanonicza, o el Jama Michalika, en la calle Florianska. El barrio judío se encuentra en la zona de Casimires, dónde se filmó parte de la película ‘La lista de Schindler’. En el mismo hay numerosos museos, y galerías artísticas que contienen importante información sobre el pasado de la ciudad. Después del atardecer los distintos bares, clubes y cafeterías nocturnas cobran vida. En la ciudad también hay varios teatros, y es habitual que tengan lugar conciertos al aire libre o festivales.

 

null

 

Los cursos de LISA!  »

Los cursos de polaco LISA! en Cracovia son cursos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (ver fechas en el Calendario). Nuestros cursos de lengua son convenientes tanto para estudiantes como  profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento seleccionado.


Acreditaciones »

La escuela fue fundada en 1997 como una de las primeras escuelas de idomas de calidad en Polonia y ahora es recomendado por la mayoría de las universidades. Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su idioma nativo, el polaco, como lengua extranjera.


Tu curso LISA! en Cracovia »

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de polaco, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de polaco continúa al acabar el día y la inmersión es completa. Realizar algunas compras por su cuenta también ayudará a poner en práctica sus conocimientos adquiridos.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a  Cracovia, Varsovia o Katowice. Desde ahí usted puede informarse cómo llegar de forma económica hasta su alojamiento, también puede contratar con nosotros este servicio por un coste adicional.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!





Cosas que hacer, después de las clases, en Cracovia:

  • Paseo por las calles de adoquines

  • Pasear por el casco antiguo

  • Relajarse en los numerosas cafeterías y restaurantes

  • Maravillarse de la Marienkirche con sus dos torres desiguales

  • Admirar palacios, museos y arquitectura barroca

  • Viajes a Varsovia y Katowice

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar