LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Gold Bridge para adultos 2016

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Gold Bridge - Rancho Salvaje

¿Alguna vez te has imaginado en una peli de vaqueros? Montañas nevadas, ríos cristalinos, flores silvestres, lagos azules... Los amantes de los caballos y de los westerns encontrarán su paraíso en nuestro rancho de Chilcotin Mountains.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Gold-Bridge-Wilderness-Ranch-Sprachschule-Reiten-Ranch-leben-Schulteam-internationale-Teilnehmer


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN GOLD BRIDGE:

  1. Experiencia única: Aprender Inglés en un rancho en las Chilcotin Mountains
  2. Inglés y naturaleza: Montar a caballo, senderismo, escalada, pesca y mucho más
  3. Calidad: Ambiente familiar, cursos intensivos, conversación y pronunciación


El viaje desde Vancouver a nuestro rancho en la Columbia Británica dura unas cinco horas. Éste rancho-escuela está situado a unos 20 kilómetros de la localidad de Gold Bridge, en medio de Chilcotin Mountains. En esta comunidad, sus cerca de 40 residentes esperan siempre cariñosamente a sus huéspedes. En las escasas tiendas de alimentación algunos hombres se sientan con sombreros de ala ancha en el porche, mientras sus caballos descansan atados delante a la tienda. La única ciudad grande es Lillooet y está a 100 kilómetros de distancia. Por ello, este curso reúne las condiciones ideales para aquellos que buscan la soledad y la paz. En el bosque viven osos pardos y lobos así como sus presas, los alces y ciervos. En los ríos los salmones saltan sin parar y en el aire las aves rapaces más salvajes se precipitan para cazar a roedores y otros animales. El paisaje es impresionante: lagos en calma, altas montañas, prados de coloridas flores, ríos caudalosos, etc. Al ir de excursión, hacer piragüismo, pescar o pasear a caballo, nuestros participantes aprenden todo sobre la vida rural canadiense. Además, pondrán a prueba sus habilidades tirando con arco, montando en bici de montaña por el bosque o herrando a los caballos del rancho.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Gold-Bridge-Wilderness-Ranch-Sprachschule-Ranch-REiten-Pferde-Ausritt-Berge-Wanderung-Natur-Aussicht-Panorama

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Gold Bridge - Wilderness Ranch son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los Lunes (ver fechas). Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás en el mismo rancho. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y estudiantes de todo el mundo vienen aquí para aprender y mejorar su inglés en poco tiempo. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto o a la estación central, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Gold Bridge -

Wilderness Ranch 

  • Pesca truchas y ásalas en una hoguera

  • Permanece alrededor de una hoguera bajo el cielo estrellado

  • Tira con arco

  • Monta a caballo por el rancho

  • Explora la cueva abandonada de Grizzly

  • Explora las minas de oro antiguas y las ciudades fantasma 

  • Aprende a lanzar el lazo al más estilo cow-boy

  • Haz una excursión a un glaciar cercano

  • Aprende a cuidar a los caballos del rancho

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar