LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Liverpool para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Liverpool

La ciudad de los Beatles es rica en historia, tiene un equipo de fútbol en la Premier League y además cuenta con una gran oferta cultural. Es la ciudad perfecta para estudiar inglés y vivir una experiencia única.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN LIVERPOOL:

  1. Destino: Gran riqueza cultural, destino obligatorio para los fans de los Beatles
  2. Calidad: Campus moderno, participantes internacionales
  3. Ubicación: Escuela en el centro de la ciudad, cerca de los alojamientos


Liverpool es el lugar donde los Beatles, en la década de 1960, empezaron a conquistar el mundo. El espíritu de los Beatles sigue vivo en Liverpool hoy en día, pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer: situada junto a la desembocadura del río Mersey, Liverpool tiene una extensa historia como puerto y centro de comercio. La ciudad cuenta con el mayor número de museos, galerías de arte, monumentos históricos y teatros después de Londres. Aquí la noche se divide entre los que disfrutan de alguno de sus estupendos restaurantes o aquellos que asisten a uno de los conciertos de la “Royal Liverpool Philharmonic Orchestras”. Los que disfruten de la noche, pueden encontrar desde típicos pubs a modernas discotecas. Los aficionados al fútbol no deben dejar pasar la oportunidad de ver un partido de fútbol de la Premier League. Nuestros cursos intensivos te permitirán aprender inglés en poco tiempo para hablar con la gente de la ciudad o para mejorar a nivel profesional, por eso también ofrecemos cursos de negocios. Si además quieres clases más personalizadas, te recomendamos nuestros clases particulares.

LISA-sprachreisen-englisch-Liverpool-stadt-sightseeing-spaziergang-sehenswuerdigkeiten-England

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Liverpool son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y es miembro de “English UK” y reconocida por la prestigiosa organización “British Council”. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas asesoramiento, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Liverpool:

  • Descubre todo sobre los Beatles en el ‘Beatles Story Museum’

  • Pasea por el ‘Albert Dock’ y disfruta del paisaje del “Mersey River“

  • Admira el universo desde el planetario del ‘World Museum’

  • Si lo tuyo es el arte, admira las obras de William Turners en el ‘Tate Gallery’ 

  • Visita el ‘Merseyside Maritime Museum’

  • Pasea en barca por el “Mersey River“

  • Te recomendamos ir de compras al ’Liverpool One’

  • Baila en el ’Cavern Club’, donde los Beatles debutaron por primera vez

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar