LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Brighton—16 Plus en 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos LISA! en Brighton 16 Plus

Nuestros cursos Brighton 16 plus están diseñados para estudiantes independientes de 16 años y más que no desean participar en un programa cerrado. Los cursos 16 Plus tienen un precio más bajo que nuestros cursos estándar para jóvenes, ya que se eliminan los cuidados 24 horas y el programa de actividades organizado incluido.

 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Brighton-Meer-Pier-Strand-Vergnuegungspark-Ausgehen-Freizeitprogramm


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN BRIGHTON 16 PLUS:

  1. Libertad: los estudiantes pueden moverse libremente durante el curso
  2. Independencia: Se elimina el programa de animación y la atención 24 horas
  3. Servicios: Únicamente pagas en curso y la familia de acogida


Nuestra escuela está situada en el corazón de Brighton, a poca distancia de la playa y de todos los lugares de interés. En pocos minutos se puede caminar hasta el famoso muelle de Brighton, el Pabellón Real y numerosas tiendas. Después de la clase, puede descubrir por su cuenta o junto con sus nuevos compañeros del curso de las atracciones de Brighton. Excelentes tiendas y un maravilloso paseo te cautivarán en la zona de 'The Lanes', que es una atracción en sí misma, con sus fachadas de colores. Encontrarás tarjetas postales con el famoso palacio exótico "Royal pavilion" que también podrás visitar, donde se encuentran exposiciones y comprobarás el interior real de donde vivió el rey Jorge IV. En los parques y en la playa de guijarros se pueden ver muchos entusiastas del fitness. Detrás de las puertas de los cobertizos se esconden las artes y artesanías, cafés y galerías.
 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Brighton-Royal-Pavilion-Seerosen-romantisch-Aussicht-Park-Sehenswuerdigkeiten

Cursos de LISA! »

Cursos de idiomas para jóvenes en Brighton 16 Plus son cursos de inglés perfectamente organizados con un equipo amable y profesional, en una escuela situada en el corazón de la ciudad. A sus hijos les enseña con amor y hecho por nosotros. Nuestros cursos están pensados para estudiantes de 16 a 25 años, los menores de 18 tendrán algún tipo de apoyo local. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Fechas". Somos miembros de la Asociación y tienen más de 20 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas. Durante el curso los estudiantes viven en familias de acogida


Acreditaciones »

LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela en Cambdridge está acreditada por el British Council y English UK. Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el Inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas  »

Al llegar, su hijo será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su hijo a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos para exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Londres y de ahí coger un bus a Brighton. El transporte de ida y vuelta desde Londres hasta el lugar donde se hospeden puede ser reservado por un coste adicional. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!


 


Lo más destacado en Brighton, para después de las clases:

  • Descubre el histórico acuario 'Sea Life'

  • Baila sin parar en el '"Three Day Brighton Festival" o el "Brighton Fringe"

  • Recorrer la playa con el primer tranvía eléctrico en el mundo

  • Visitar el ‘Royal Pavilion’

  • Visitar el ‘Brighton Toy and Model Museum’

  • Viaja al pasado en el ‘Mechanical Memories Museum’

  • Hacer ciclismo de montaña y senderismo en el bello entorno

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar